Zumba Fitness: Sculpt & Tone [Dvd5, Español/Inglés, 2011]


El Zumba es un ejercicio basicamente aerobico, por tanto muy util para perder peso. Independientemente si lo practicas en la version cardio o para tonificar, lo seguro es que no podras ganar musculo como te imaginas, apenas aumentaran su tono, pero no se veran voluminosos.

Hacer Zumba para perder peso , es uno de los ejercicios aerobicos mas recomendables, debido a que elimina calorias mientras realizas una actividad motivadora. Se sugiere alternar el Zumba sculpt and tone para ganar musculo con el Zumba Cardio , el fundamento es que un trabajo muscular no se hace todos los dias, ya que hay que darle tiempo de recuperacion a la musculatura para que compense lo perdido y se fortalezca.

Lo mejor que puedes hacer es hacer un dia Zumba Cardio, y al siguiente Zumba sculpt and tone, esa actividad es suficiente para que tonifiques y permanezcas delgada. De todos modos recuerda que, para perder peso, ademas de la actividad fisica, es necesario realizar una dieta que permita equilibrar la cantidad de calorias que ingieres con las que gastas a lo largo del dia.



Ante los problemas con este Dvd5, os dejo un enlace del amigo jmandow en DvdRip, está en inglés y ocupa poco más de 400 Mb, con una calidad más que decente:

http://depositfiles.com/files/xb177p9dz



Deja tu comentario
Comentar y compartir es agradecer.

0 comentarios:

Bienvenid@ a ZonaDD, por favor leer bien lo siguiente:

-Si encuentras un post eliminado, coméntanoslo y lo resubiremos lo antes posible.

-Las peticiones podéis hacérnoslas llegar aquí mismo, intentaremos conseguir vuestra petición.

-Para colaborar con nosotros, puedes poner tu enlace en los comentarios y nosotros lo añadiremos al post.

Gracias por comentar y visitar ZonaDD.org

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.