Edith Piaf - Platinum Collection (2007) Lossless


Artist: Edith Piaf
Title Of Album: Platinum Collection
Year Of Release: 2007
Label: EMI
Genre: French Chanson
Quality: APE (image+.cue)
Bitrate: lossless
Total Time: 73:49 + 68:25
Total Size: 568 MB

Tracklist:

CD 1

1 La Vie en Rose
2 L' Accordeoniste
3 Je Sais Comment
4 Mon Dieu
5 Toi Tu l'Entends Pas
6 Exodus
7 Non, Je Ne Regrette Rien
8 Les Trois Cloches
9 L' Homme au Piano
10 La Foule
11 A Quoi Ca Sert l'Amour?
12 Le Droit d'Aimer
13 Les Amants de Paris
14 Pour Moi Toute Seule
15 Le Chevalier de Paris
16 Milord
17 C'est un Gars
18 Bravo Pour le Clown!
19 Les Amants de Venise
20 Johnny Tu N'Es Pas un Ange
21 Un Etranger
22 C'est а Hambourg
23 Je Hais Les Dimanches

CD 2

1 C'est l'Amour
2 La Goualante du Pauvre Jean
3 T'Es Beau Tu Sais
4 Les Croix
5 Cri du Coeur
6 Padam Padam
7 C'est un Homme Terrible
8 Hymne а l'Amour
9 Mea Culpa
10 Je Me Souviens d'Une Chanson
11 Et Pourtant
12 Le "Ca Ira"
14 Mon Manege а Moi
15 Mariage
16 Notre Dame de Paris
17 Monsieur et Madame
18 Un Refrain Courait dans La Rue
19 Misericorde
20 Toi Qui Sais
21 Une Dame
22 C'est Merveilleux
23 Sous le Ciel de Paris



Deja tu comentario
Comentar y compartir es agradecer.

0 comentarios:

Bienvenid@ a ZonaDD, por favor leer bien lo siguiente:

-Si encuentras un post eliminado, coméntanoslo y lo resubiremos lo antes posible.

-Las peticiones podéis hacérnoslas llegar aquí mismo, intentaremos conseguir vuestra petición.

-Para colaborar con nosotros, puedes poner tu enlace en los comentarios y nosotros lo añadiremos al post.

Gracias por comentar y visitar ZonaDD.org

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.