Camarón de la Isla - Fandangos (2012)


Genero: Flamenco
Tipo de Archivo: MP3
Tamaño: 103 MB
Bit Rate: 192


01 Con una varita en la mano
02 En una piedra me acoste
03 Moral
04 Donde una Ermita poner
05 Sin motivo ni razon
06 Me la tienes control
07 No dudes de la nobleza
08 La v¡ por primera vez
09 Que no se quita con na
10 A la sombra de un laurel
11 Salud antes que dinero
12 La vida es una ilusi¢n
13 Ni que me manden a mi
14 Dejala vivir en paz
15 En el fondo se clave
16 Dos estrellas relucientes-De la alegre primavera
17 De lo que yo soy pa ti-Por culpa de tu cariño
18 Chiquito de Camas
19 El pez mas viejo del r¡o
20 Al relente de la luna
21 Como si fuera un castillo
22 Campesino Andaluz
23 El de la Calza





Deja tu comentario
Comentar y compartir es agradecer.

0 comentarios:

Bienvenid@ a ZonaDD, por favor leer bien lo siguiente:

-Si encuentras un post eliminado, coméntanoslo y lo resubiremos lo antes posible.

-Las peticiones podéis hacérnoslas llegar aquí mismo, intentaremos conseguir vuestra petición.

-Para colaborar con nosotros, puedes poner tu enlace en los comentarios y nosotros lo añadiremos al post.

Gracias por comentar y visitar ZonaDD.org

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.