VA - Los 100 Mejores Cantes y Toques del Flamenco (2010)


Recopilatorio definitivo para los amantes y aficionados al Flamenco. Una caja de lujo con 5 CDs para escuchar lo mejor de nuestra música.
El reconocido musicólogo y profesor de Flamenco Faustino Núnez ha seleccionado personalmente los 100 temas que componen esta caja.

Lo mejor de los maestros del género: Paco de Lucía, Camarón, Enrique Morente, Tomatito…junto con las nuevas figuras del flamenco, Pitingo, Miguel Poveda, Mayte Martín, Estrella Morente y muchos más.

Artista: Varios Artistas
Álbum: Los 100 Mejores Cantes y Toques del Flamenco
Género: Latino - Flamenco - Raices

Lista de Canciones:

VOLUMEN 1

01 - Paco de Lucía - Entre dos aguas
02 - Camarón - La leyenda del tiempo
03 - Lole y Manuel - Nuevo día
04 - Enrique Morente - Tangos de la Vida
05 - Antonio Mairena - Santa Justa y Rufina
06 - Manolo Caracol - Cuando yo te conocí
07 - Carmen Linares - Toma este puñal dorado
08 - La Paquera de Jerez - Que Dolor De Mare Mía
09 - Terremoto de Jerez - Yo ya no soy quien era
10 - Fernanda De Utrera - Mi Mal No Tiene Cura
11 - Pericón de Cádiz - Que desgraciaito fuiste
12 - Camarón - Calle Real
13 - Salmarina - A la yala yala
14 - Manolo Caracol - Morita Mora
15 - Chano Lobato - Con el ritmo dentro
16 - Encarnación La Sallago - Doctores no han sabido
17 - Chiquito de Camas - Al relente de la luna
18 - Paco Toronjo - De mí mismo me reía
19 - Manuel Vallejo - Llegó el Frutero
20 - Ramón El Portugués - Me voy pa lo positivo


VOLUMEN 2

21 - Camarón - Volando voy
22 - Manzanita - Verde
23 - Pata Negra - Compañero del alma
24 - Paco de Lucía - La Barrosa
25 - Manolo Vargas - Ahora sí que te llamo
26 - Manolo Caracol - De querer a no querer
27 - Carmen Linares - Palma y corona
28 - La Paquera de Jerez - Huyendo del rey Herodes
29 - Antonio Mairena - Dede el callejón
30 - Terremoto de Jerez - En la puerta con tu mare
31 - Sabicas - Tacones gitanos
32 - La Perla De Cádiz - Ganas me dan de volverme
33 - Juanito Valderrama - Mi mulata
34 - Paco de Lucía - Panaderos flamencos
35 - Luis de Córdoba - Ya cambiaico el dinero
36 - Fosforito - A mi Málaga La Bella
37 - Porrina de Badajoz - Vengo de mi Extremadura
38 - Vicente Amigo -Morente
39 - Pculabe - Yeli
40 - Camarón -Como el agua


VOLUMEN 3

41 - Camarón - Bulerías de la Perla
42 - El Lebrijano - Lo mismo que un loco
43 - Paco de Lucía - Casilda
44 - Carmen Linares - Honra de los macarenos
45 - La niña de los peines - Esquilones de plata
46 - Pericón de Cádiz - Tiro Piedras por la calle
47 - Manolo Caracol - Carcelero, carcelero
48 - Pepe Marchena - Me Gustaría Estar En La Sierra
49 - Lebrijano - Bulerías de Antonio Pozo
50 - Niño Ricardo - Gitanica gaditana
51 - Adela la Chaqueta - Compases flamencos
52 - La Paquera de Jerez - Ya ha florecido
53 - Tomás Pavón - Válgame Dios, no le temes
54 - Paco de Lucía con Raúl - Guajiras de Lucía
55 - Serenita de Jerez - Moritos A Caballo
56 - Carmen Linares - Milonga del forastero
57 - Ketama - No estamos lokos
58 - Rancapino - La pureza
59 - Paco de Lucía - Sólo quiero caminar
60 - Manolo Sanlúcar - Puerta del Príncipe


VOLUMEN 4

61 - Paco de Lucía - Almoraima
62 - Camarón - Sube al enganche
63 - Antonio Chacón - Como reluce
64 - Manolo Caracol - El cante es mi buen amigo
65 - Manolo Vargas - El Gusto Se Te Logró
66 - El Pele - A mi Dios le pregunto
67 - Mayte Martín - Vidalita
68 - Camarón - Canastera
69 - El Sevillano - Que no te quisiera
70 - Camarón - No naqueres más de mí
71 - Porrina de Badajoz - Gitano de Badajoz
72 - Marina Heredia - Me duele, me duele
73 - Paco de Lucía - Zyryab
74 - José Mercé - Verde junco
75 - Estrella Morente - Tangos de Pepico
76 - Bambino - Bambino piccolino
77 - Pepe Habichuela - Amanecer
78 - Paco de Lucía - Fuente y caudal
79 - Pitingo - Soulerías-Familia Habichuela
80 -Enrique Morente - Grande locura


VOLUMEN 5

81 - Camarón - Soy gitano
82 - Chano Lobato - Al barrio de Santa María
83 - Duquende - La Telita
84 - Cañizares - La pajarraca
85 - Remedios Amaya - Me voy contigo
86 - El Lebrijano - Mi condena
87 - Pepe de Lucía - Loco loquito
88 - Miguel Poveda - Ojos verdes
89 - Niño de Barbate - Las uvas de tus parrales
90 - Marina Heredia - No me lo creo
91 - Diego el Cigala - Gallibando
92 - Tomatito - Paseo de los castaños
93 - Angelillo - La hija de Juan Simón
94 - Antonio El Chaqueta - Tus ojos negros
95 - Pericón de Cádiz - La Chamelona
96 - Pepe El Culata - Por cumplir con Dios
97 - Chato de la Isla - Que no quiere verme entrar
98 - María Vargas - Homenaje al Piyayo
99 - Pericón de Cádiz - Boda flamenca en Cádiz
100 - Camarón - Bendita sea mi tierra






Deja tu comentario
Comentar y compartir es agradecer.

0 comentarios:

Bienvenid@ a ZonaDD, por favor leer bien lo siguiente:

-Si encuentras un post eliminado, coméntanoslo y lo resubiremos lo antes posible.

-Las peticiones podéis hacérnoslas llegar aquí mismo, intentaremos conseguir vuestra petición.

-Para colaborar con nosotros, puedes poner tu enlace en los comentarios y nosotros lo añadiremos al post.

Gracias por comentar y visitar ZonaDD.org

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.