Elvis Presley – Elvis Country (Legacy Edition) [2 CDs] (2012)


Artist : Elvis Presley
Album : Elvis Country (Legacy Edition) 2CD
Quality : 320 Kbps
Year : 2012
Genre : Pop, Rock
Size : 157 MB

CD 1: Elvis Country: Original Album

Snowbird
Tomorrow Never Comes
Little Cabin On The Hill
Whole Lotta Shakin' Goin' On
Funny How Time Slips Away
I Really Don't Want To Know
There Goes My Everything
It's Your Baby, You Rock It
The Fool
Faded Love
I Washed My Hands In Muddy Water
Make The World Go Away
I Was Born About Ten Thousand Years Ago
A Hundred Years From Now (studio jam)
Where Did They Go, Lord

CD2: Love Letters From Elvis: Original Album

Love Letters
When I'm Over You
If I Were You
Got My Mojo Working/Keep Your Hands Off Of It
Heart Of Rome
Only Believe
This Is Our Dance
Cindy, Cindy
I'll Never Know
It Ain't No Big Thing (But It's Growing)
Life
The Sound Of Your Cry
Sylvia
Rags To Riches


* UPLOADED:


Deja tu comentario
Comentar y compartir es agradecer.

0 comentarios:

Bienvenid@ a ZonaDD, por favor leer bien lo siguiente:

-Si encuentras un post eliminado, coméntanoslo y lo resubiremos lo antes posible.

-Las peticiones podéis hacérnoslas llegar aquí mismo, intentaremos conseguir vuestra petición.

-Para colaborar con nosotros, puedes poner tu enlace en los comentarios y nosotros lo añadiremos al post.

Gracias por comentar y visitar ZonaDD.org

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.