Cantajuego - Fiesta En La Aldea Encantada (2012)


ARTISTA: GRUPO Cantajuego
TITULO: Fiesta En La Aldea Encantada
AÑO:2012
GENERO: INFANTIL
MP3 VARIABLE
TAMAÑO: 138.233 MB
INCLUYE: Caratulas

1. Opening Fanfarria
2. Invierno
3. Alegría, alegría, alegría
4. Buby la ardilla
5. En la granja de Pepito
6. A mi burro
7. Coco en su cueva
8. En un vagón
9. El caballo verde
10. Tengo una vaca lechera
11. Arre borriquito
12. Hola Don Pepito
13. Susanita tiene un ratón
14. La gallina Turuleca
15. Chuchuwá
16. La tía Esther Nura
17. El arca de Noé
18. El popurrí de las manos
19. En un bosque de la China
20. El brujito de Gulubú
21. Los peces en el río
22. El sapo Pepe y la rana Juana
23. El baile de los pajaritos
24. La marimorena
25. La yenka
26. Un barquito de cáscara de nuez
27. Canción para la Navidad
28. El payaso Tallarín
29. Clave de tallarines
30. Mi circo
31. Yo tengo una casita
32. Los niños pueden cambiar el mundo


UPLOADED

TURBOBIT



Deja tu comentario
Comentar y compartir es agradecer.

0 comentarios:

Bienvenid@ a ZonaDD, por favor leer bien lo siguiente:

-Si encuentras un post eliminado, coméntanoslo y lo resubiremos lo antes posible.

-Las peticiones podéis hacérnoslas llegar aquí mismo, intentaremos conseguir vuestra petición.

-Para colaborar con nosotros, puedes poner tu enlace en los comentarios y nosotros lo añadiremos al post.

Gracias por comentar y visitar ZonaDD.org

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.